Cargue una Oferta !

Por dónde Comenzar? Te ayudamos a darte de alta

Incorpora tu Comercio, luego suma tus Productos/Servicios y finalmente defini donde recibirás tus Pagos, Accede al siguiente Link

Click aqui --> http://www.compremosya.com/Content/Images/Thumbs/CompremosYA-.pdf

  

A continuacion esta el detalle paso a paso para 

Como ingresar por primera vez a CompremosYA con mi usuario de Vendedor?

Para ingresar por primera vez te vamos a guiar primero a resetear tu clave. 

Para ingresar a tu perfil en CompremosYa, deberás ingresar al siguiente link desde tu navegador de internet por ejemplo Internet Explorer o Google Chrome, ingresa la siguiente dirección  http://www.CompremosYa.com

Una vez dentro del sitio de CompremosYa, haz click en el panel superior a la derecha, en la opción Inicio sesión.

Se abrirá una nueva página solicitándote que ingreses tu correo electrónico y clave, alli deberás, por ser la primera vez que accedes, presionar sobre Olvidó su contraseña?. Esto abrirá otra pantalla para que ingreses tu correo electrónico sumunistrado en el Formulario que nos enviaste, y Presiona RECUPERAR.

Esto te enviará automáticamente un mail para que puedas crear tu contraseña para el Portal CompremosYA.

Una vez que hayas creado tu contraseña sigue leyendo el proximo Parrafo para Ingresar a la Plataforma.

 

Como ingresar a mi perfil?

Para ingresar a tu perfil de eComercio en CompremosYa, deberás ingresar al siguiente link desde tu navegador de internet por ejemplo Internet Explorer o Google Chrome, ingresa la siguiente dirección  http://www.CompremosYa.com

Una vez dentro del sitio de CompremosYa, haz click en el panel superior a la derecha, en la opción Inicio sesión.

Se abrirá una nueva página solicitándote que ingreses tu correo electrónico y clave, allí ingresas los datos especificados al inicio de este email.

Le damos click a iniciar sesión y estamos dentro de nuestro admistrador de CompremosYa.

Sobre la izquierda encontrarás un Panel con Mi Cuenta, ahi podrás editar toda la información de referencia a tu comercio:

Información

Directions

Ordenes

Productos

Cambios de Contraseña

 

 OK, ahora también podrás acceder a tu cuenta y podrás administrar tus productos, abajo la explicación.

 

Como administrar tus productos?

Si ya estás dentro de la plataforma, continúa con el siguiente párrafo, sino vuelve a Ingresar a tu perfil de acuerdo al punto anterior. 

En este proceso deberás ingresar a la delgada línea NEGRA en la parte superior central justo arriba de donde dice Mi Cuenta, encontrarás la palabra ADMINISTRATION, realiza click allí y te llevará a una nueva página donde podrás  modificar SOLAMENTE TUS productos.

Ingresa a Adm.Productos y allí tendrás todos tus productos publicados.

Accedes en EDITAR en el producto que desees y allí podrás editar tu Producto:

 

Nombre

Descripción

Precio anterior y Precio actual.

Agregar tu link de MercadoPago (en un punto debajo te explicamos este proceso, de igual modo podes ir avanzando ingresando a www.mercadopago.com y dentro debes ir a la Opcion Boton y Link de Pago). Este punto es para que los pagos de los clientes se acrediten directamente en TU cuenta de Mercado Pago.

 

Si queres agregar un producto nuevo solo tenés que hacer Click en Agregar Producto y completar los campos. No olvides siempre presionar los Botones superiores de SALVAR o GUARDAR Y CONTINUAR EDICIÓN (si quieres seguir modificando productos)

Este proceso de alta de productos, tiene una revision de nuestra lado, por tal motivo quizás que no veas el Producto inmediatamente en la Página. 

 

Crear cuenta de Mercado Pago 

CompremosYa utiliza Mercado Pago para el pago y el envío de tu dinero. El comprador te enviará directamente el dinero, por lo que deberás contar con una cuenta de MercadoPago.

Si no tenés cuenta de Mercado Pago, a continuación te compartimos un link para que puedas crear una de manera totalmente gratuita.

En el siguiente link encontrarás toda la información necesaria de MP, https://www.mercadopago.com.ar/

Si no tienes cuenta, desde el siguiente link podrás acceder directamente a la creación de tu cuenta de MP https://www.mercadopago.com.ar/registration-mp?confirmation_url=https%3A%2F%2Fwww.mercadopago.com.ar%2F

Luego de obtener tu cuenta de Mercado Pago deberás crear un Boton de pago para cada uno de los productos/servicios que estás publicando en CompremosYa, este botón de pago será utilizado para que el pago vaya directamente a tu cuenta. 

 

Crear Botón de Pago de Mercado Pago

Para poder crear tu botón de pago de MercadoPago deberás Ingresar a tu cuenta de MercadoPago creada en el punto anterior.

Dentro de tu cuenta debes ir a la sección Botón y link de pago que se encuentra en el panel izquierdo en la parte central de la pantalla.

Esto, abrirá una nueva pantalla, allí debes presionar el botón que dice Crear ahora, a continuación debes ingresar los datos de venta de tu producto/servicio, Titulo (Futbol Adidas Modelo M, o Sesión de Pilates 2x1)), Monto de venta final, Foto (opcional), por ejemplo en Titulo el resto no es necesario que elijas nada, finalmente presiona el botón Crear herramienta.

Este proceso nos generará un Botón de pago y nos permitirá Copiar el código, para luego ingresarlo (pegarlo) en el atributo de tu producto que se llama (Texto Botón Mercado Pago) dentro de la plataforma de CompremosYa. Esto te lo explicamos en el punto de mas abajo de como asociar el Botón a tu Producto.

Lo que copies y generes aquí, será similar a lo siguiente:

“<a mp-mode="dftl" href="https://www.mercadopago.com.ar/checkout/v1/redirect?pref_id=36666259-c252f08d-a1b7-49db-b9d0-af32c6cb5b43" name="MP-payButton" class='blue-ar-l-rn-none'>Pagar</a>

<script type="text/javascript">

(function(){function $MPC_load(){window.$MPC_loaded !== true && (function(){var s = document.createElement("script");s.type = "text/javascript";s.async = true;s.src = document.location.protocol+"//secure.mlstatic.com/mptools/render.js";var x = document.getElementsByTagName('script')[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);window.$MPC_loaded = true;})();}window.$MPC_loaded !== true ? (window.attachEvent ?window.attachEvent('onload', $MPC_load) : window.addEventListener('load', $MPC_load, false)) : null;})();

</script>”

 

En el próximo punto te explicaremos donde debes llevar este texto generado desde MercadoPago.

Este paso y el siguiente, te recordamos que debes hacerlo con cada producto que quieras publicar en CompremosYa.

 

Como asociar tu Botón de pago de MercadoPago a tu producto en CompremosYa. 

Ingresa a tu cuenta de CompremosYa (instructivo de ingreso enviado anteriormente, en otro email, sino solicítalo y te lo reenviaremos ).

En este proceso deberemos ingresar a la línea NEGRA en la parte superior central justo arriba de donde dice Mi Cuenta encontraremos la palabra ADMINISTRATION, realizamos click allí y nos llevará a una nueva página donde encontraremos como modificar SOLAMENTE nuestros productos.

Si no pudiste, el siguiente link te llevará directo https://www.compremosya.com/admin

Sobre la izquierda Ingresa en la sección Admin.productos, si no pudiste, el siguiente link te llevará directo https://www.compremosya.com/Admin/Product/List

Se mostrará la lista de TUS Productos/Servicios cargados previamente. Elige el botón EDITAR en el producto que desees visualizar o modificar sus valores.

Se mostrarán los datos de dicho producto. Puedes modificar lo que veas incorrecto.

Lo que SI o SI debes hacer en cada producto es agregar el texto de Mercado Pago que obtuvimos en el punto de más arriba, esto lo haremos visualizando el dato llamado Texto Botón Mercado Pago, ahi debes pegar lo copiado en Mercado Pago. El texto será similar a:

 

“<a mp-mode="dftl" href="https://www.mercadopago.com.ar/checkout/v1/redirect?pref_id=36666259-c252f08d-a1b7-49db-b9d0-af32c6cb5b43" name="MP-payButton" class='blue-ar-l-rn-none'>Pagar</a>

<script type="text/javascript">

(function(){function $MPC_load(){window.$MPC_loaded !== true && (function(){var s = document.createElement("script");s.type = "text/javascript";s.async = true;s.src = document.location.protocol+"//secure.mlstatic.com/mptools/render.js";var x = document.getElementsByTagName('script')[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);window.$MPC_loaded = true;})();}window.$MPC_loaded !== true ? (window.attachEvent ?window.attachEvent('onload', $MPC_load) : window.addEventListener('load', $MPC_load, false)) : null;})();

</script>”

 

Como mencionamos anteriormente, debes repetir esta acción en cada producto/servicio que hayas publicado.

Esto permitirá que cuando se realice una compra el dinero llegue directamente a tu cuenta de Mercado Pago.

 

Una vez que un comprador presione en el botón de Pagar de tu producto/servicio, el mismo será dirigido a MercadoPago. A partir de ese momento todo sucede en la web de MercadoPago. Una vez finalizada la compra por tu cliente, MercadoPago te enviará el comprobante a tu cuenta MercadoPago y te informará sobre tu venta en el mismo sitio de Mercado Pago. Estate atento por las compras que pudieras estar recibiendo. El cliente intentará comunicarse contigo para acordar la entrega del producto o prestación del servicio.

 

CompremosYa no monitorea los pagos ya que son directas entre el comercio y el cliente.

 

¿Cómo recibo el dinero de las compras?

El cobro se obtiene a través de Mercado Pago. CompremosYa, no participa del proceso de cobro, por lo que la comisión, las políticas de uso y plazos para liberar el dinero son los establecidos por Mercado Pago.

¿Cobramos alguna comisión o hay algún costo por usar CompremosYa?

El servicio de CompremosYa es 100% GRATIS. Debes tener en cuenta que el cobro es a través de MercadoPago, ellos si cobran una comisión sobre tu venta. Podrás consultar las comisiones en su sitio web.

 

Ahora si YA estás listo para comenzar a vender cada uno de los productos que tengas Publicado. Recuerda que puedes seguir publicando nuevos Productos desde la Página de CompremosYA 

Cualquier duda estamos a entera disposición.

¡Gracias por confiar en nosotros!

Mucho éxito en tus Ventas !!!!

 

Recuerda compartir los links de tus productos en tus redes sociales asi logras llegar a más clientes interesados.