Digitalización de audios y videos a dvd/cd/pendrive/link de descarga

El ticket equivale a 1hora de video o audio digitalizado de CASSETTES VHS, VHS-C, 8mm (NTSC) , Hi8 (NTSC), Digital 8 de Sony (NTSC) o sus audios en CASSETTES. Puede adquirir este ticket por una hora de digitalización y si luego observamos que se trata de más horas digitalizadas, lo sumamos al precio del ticket y abona el remanente por transferencia bancaria. Puede comprar ahora y obtener el servicio al final de la cuarentena o puede considerar la opción de enviarnos el material a digitalizar a través de algún servicio de transporte urbano como Glovo. Nosotros lo digitalizamos, se lo entregamos por link de descarga y luego retira el material físico al terminar la cuarentena.
Comercio: Compralas

SERVICIO:

Sus videos en CASSETTES VHS, VHS-C, 8mm (NTSC) , Hi8 (NTSC), Digital 8 de Sony (NTSC) o sus audios en CASSETTES, convertidos a formatos digitales con calidad profesional.

Las cintas en cassette al estar fabricadas con material magnético, pierden con el tiempo la calidad de la información que portan, con lo cual, mientras menos tiempo pase sin ser digitalizada esa información, mayor será su calidad.

La digitalización es un proceso que dura varias horas y requiere de la atención permanente de quien la lleva adelante. El proceso suele requerir también de un trabajo de postproducción para dar un acabado amigable y de calidad al material digitalizado.

ACERCA DEL FORMATO DE ENTREGA:

Los videos digitalizados se entregan predeterminadamente en formato DVD, y grabado en soporte DVD, reproducible en cualquier reproductor de DVD. A menos que usted nos indique que lo desea en otro formato en especial como .mp4, .avi, .mpeg2, etc. y/o en otro soporte tal como pendrive, disco rigido portable, via Google Drive, etc.

Los audios digitalizados se entregan predeterminadamente en formato mp3 y en soporte CD. A menos que usted nos indique algún formato y soporte en particular.

Los videos y audios se entregan en bruto, solo recortamos y amenizamos sus comienzos y finales. A menos que usted opte por agregar nuestro Proceso de Mejora de imágen y sonido y/o Edición del material  que se detallan más abajo.

CALIDAD, PRIVACIDAD Y CONFIANZA:

Si es necesario, realizamos mejora de la imagen y sonido digitalizados para entregarlos con la más alta calidad posible y en el soporte que usted prefiera (cd con funda, dvd con funda, su pendrive, vía plataformas on line como drive, mega, we transfer, entre otras).

Protegemos la privacidad de los archivos confiados.

TIEMPO DE ENTREGA:

El tiempo para la entrega del material ya digitalizado depende directamente de la demanda vigente al momento en que usted decide acercarnos el material y de la cantidad de material que desee digitalizar. La demora mínima es de 48hs.

ACÉRQUENOS SU MATERIAL A CUALQUIERA DE NUESTRAS DIRECCIONES: 

**  Zona Norte – B° Panamericano – 4 de Julio 3700 (Lun a Sab horario a coordinar).

** Zona Centro – B° Nueva Córdoba – Irigoyen al 100 (Lun a Vie 13 a 14hs o 17hs a 17:15hs) – ESTA DIRECCIÓN DE B° Nueva Córdoba NO ESTARÁ DISPONIBLE DURANTE LA CUARENTENA

¿PUEDO ENVIAR Y RECIBIR EL MATERIAL POR OTRO MEDIO?

Si una vez terminado el trabajo, usted puede realizar el pago del trabajo vía depósito bancario, transferencia bancaria o a través de Mercado Pago, entonces podrá enviarnos su material vía Glovo (aplicación de envíos urbanos cuyo transportista es una persona en bici o moto). Funciona así: instala la aplicación en su celular, coordine con nosotros un horario para entregar el material. Luego solicite a Glovo que retiren de su domicilio el paquete informándole también el horario en que el mismo debería llegar a destino, nos avisa a qué hora llegará. Recibimos el paquete, realizamos el trabajo y luego lo despachamos a su domicilio por la misma aplicación. Usted corre con los costos de cada envío.

Atención:
*Por favor entregue sus cassettes limpios. Nosotros los devolveremos en el mismo estado.

*El material que no sea retirado dentro de los 10 días corridos desde nuestro aviso de trabajo finalizado tendrán una multa de $30 por día que se demore en retirarlo. De este modo evitamos el acumulamiento de material en nuestro espacio de trabajo.

SERVICIOS OPCIONALES:

  • ¿CÓMO HAGO PARA CONOCER EL CONTENIDO DE MIS CINTAS?
    • Estamos dispuestos a generar una pre-visualización del contenido de sus cintas para que con ellas decida qué material digitalizar completamente. Generamos un breve video o prints de pantalla con fragmentos de las diferentes cintas para que usted defina cuál/es de ellas digitalizar completamente. Este servicio se cobra aparte a razón de $50 por cinta. En el caso que usted decida luego digitalizar el material completo, se le sumará este monto al de digitalización. 
  • EDICIÓN DEL MATERIAL DIGITALIZADO:
    • Consiste en el recorte del material separándolo por temática (trackeado), amenización de comienzos y finales de cada track de audio y video, eliminación de espacios muertos, agregado de escritos en pantalla y otros trabajos típicos de la edición.
      Video y Audio $100 por hora de video o audio sin fracción.
  • RECUPERACIÓN DE CASSETTES VHS-C, VHS, 8MM DAÑADOS O CON CINTA CORTADA:
    • Si el material a digitaliar está dañado, podemos recuperarlo si usted así lo decide. Este trabajo toma 1hr 30min y tiene un costo adicional de $150.

DESCUENTOS DE ENTRE 10% Y 40% POR CANTIDADES MAYORES A 4 UNIDADES DIGITALIZABLES