Electricista Matriculado

Somos una empresa de Electricista matriculados que se enfoca en brindar una excelente atención personalizada a nuestros clientes. Aprovechando nuestra experiencia, empeño, pasión y calidad humana, la que ponemos en cada encuentro, nos caracterizamos por entender lo que se desea lograr, resolviendo los problemas eléctricos, adaptándonos a las necesidades particulares de cada uno y proporcionando el mayor valor para nuestros clientes.
$900,00
$1,00
Sin STOCK!

Somos una empresa de Electricistas matriculados que se enfoca en brindar una excelente atención personalizada a nuestros clientes.
Aprovechando nuestra experiencia, empeño, pasión y calidad humana, la que ponemos en cada encuentro, nos caracterizamos por entender lo que se desea lograr, resolviendo los problemas eléctricos, adaptándonos a las necesidades particulares de cada uno y proporcionando el mayor valor para nuestros clientes.

Proporcionamos el mayor valor, asegurando el menor riesgo y solucionando los problemas.

Nuestro trabajo profesional siempre logra los resultados previstos, ya que contamos con personal capacitado y matriculado  

Una vez pactado la mano de obra con las partes interesadas, logramos completar los proyectos dentro del presupuesto acordado sin modificación ni sorpresa para nuestros clientes. 

Podemos realizar los siguientes servicios eléctricos:

-Instalaciones eléctricas

-Colocación de artefactos

-Instalación de luces LED

-Remplazo a tubos LED

-Instalación de tableros eléctricos

-Certificados eléctricos

-Cambio e instalación de toma corrientes

-Mejoras eléctricas 

Para programar una cita o consultas 

3512464160

matiasfernandez4@gmail.com

 

 

Sin STOCK!