Preguntas Frecuentes

¿Cómo canjeo mi paquete?

Una vez hayas comprado el paquete, te llegará un email con tu código. Comunica este código al establecimiento cuando vayas a distrfutar del paquete o al pedir reserva previa (en caso de que se requiera).

 

¿Cuándo podré disfrutar lo que he comprado?

Tenés hasta el 31/12/2020 para ponerte en contacto con el establecimiento y pedir tu reserva (si se requiere) o para disfrutar del paquete. ¡Esperamos que puedas disfrutarlo pronto!

 

¿Cuál es la política de cancelación?

Puedes cancelar tu compra hasta 14 días después de haberla efectuado. Para ello, envíanos un correo electrónico a compremosya2020@gmail.com.

 

¿Qué tengo que hacer si soy un negocio?

Desde esta página, ve al link para rellenar tus datos. Nos pondremos en contacto contigo rápidamente para resolver todas tus dudas y que nos envíes la información necesaria para publicar tu paquete. Es totalmente gratuito y no tiene ningún compromiso de permanencia.

 

¿CompremosYA se lleva algún beneficio?

Es una iniciativa solidaria de la cual no obtenemos ningún beneficio. Es un aporte de nuestra empresa www.Dicsys.com, que ante la situación de necesidad y urgencia de muchos hemos querido ayudar, de forma totalmente voluntaria.

 

¿Qué pasa si el negocio cierra?

Aunque confiamos en que esto no ocurra, si a la hora de disfrutar tu paquete, el negocio ha cerrado, tendrás que ponerte en contacto con él directamente y llegar a un acuerdo. Queremos recalcar que esto es una iniciativa ante todo solidaria y que en el peor de los casos, habrás ayudado al establecimiento en tiempos muy difíciles para él.

 

¿Puedo aportar a esta iniciativa aunque no me interese ningún paquete?

Por supuesto, el canjear el paquete es opcional. Si querés ayudar a algún negocio pero no vivis en Argentina o no tenés posibilidad de disfrutar del paquete, podés comprar el paquete igualmente.

 

¿Cómo puedo contactar con ustedes?

Si tienes cualquier duda o pregunta, escribinos a compremosya2020@gmail.com